Un grupo de personas bloqueó de manera intermitente la avenida Periférico a la altura del Parque Naucalli con dirección a la Ciudad de México, pues exigen a las autoridades informes sobre la desaparición de una pareja.
De acuerdo con los manifestantes, Andrea Otaola desapareció el 5 de marzo, mientras que su esposo, Pablo Antonio Ramírez Peña, fue visto por última vez el 8 de marzo en el fraccionamiento Bosques del Lago, en el municipio de Izcalli.
El bloqueo lo realizaron para exigirle a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la búsqueda de la pareja. Los inconformes se manifestaron con pancartas por medio de las cuales aseguraban que la Fiscalía no ha hecho nada para localizarlos.
"No nos dan información las autoridades. Nosotros confiamos en las autoridades para que precisamente ellos nos den un motivo o una razón para que nos esclarezcan todo", indicó a algunos medios de comunicación el padre de Pablo Antonio Ramírez. Agregó que su hijo se dedicaba a vender materiales de construcción, a la venta de automóviles de lujo y también ejercía como dj en diversos eventos sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.