Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez rescataron a dos menores de una casa habitación que se incendiaba en la Supermanzana 229.
Fue alrededor de las 10 de la noche de este viernes cuando los elementos que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la zona recibieron una solicitud de auxilio por vecinos de la zona, quienes les informaron que había una casa incendiándose.
Con autorización de los propietarios, los oficiales ingresaron al patio para contener las llamas, para lo que formaron una cadena y pudieron luchar contra el fuego con cubetas con agua que los propios vecinos les facilitaban.
Un oficial logró rescatar sanos y salvos a dos menores que se encontraban dentro de la vivienda, mismos que fueron atendidos por policías asignados al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes indicaron que se encontraban ilesos y en buen estado de salud, por lo que no requerían ingreso a hospital.
Posteriormente llegaron unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el siniestro y tomar control de la situación.
AM