Al asistir como invitado a un encuentro con casi tres mil transportistas de Tabasco, Javier May Rodríguez anunció que el servicio de transporte que se presta a los tabasqueños va a mejorar a partir de una nueva relación con quienes representan este sector.
Destacó que esta nueva relación será de diálogo, respeto y de equipo para servirle a las y los tabasqueños.
El candidato a gobernador planteó a los transportistas acciones como un gobierno digital que agilice trámites y llevar la atención una vez al mes a los municipios junto a los funcionarios y al Secretario de Movilidad para resolver los problemas que existan.
"Vamos a tener un gobierno digital, que los trámites los puedan hacer desde la unión, vamos a acabar con la corrupción", apuntó en el encuentro realizado en la Nave 3 del Parque Tabasco de Villahermosa.
May Rodríguez, también anunció la elaboración de un padrón único de transportistas, revisar la situación de unidades y concesiones, además de la implementación de los nuevos consejos municipales del transporte para la toma de decisiones que beneficien a los ciudadanos y a los concesionarios o permisionarios.
"El gobierno va a respaldar a los Transportistas, y vamos a lograr tasas de interés de un dígito para poder salir a adelante", indicó en referencia a la renovación de unidades.
Acompañado de líderes de las uniones de servicio en diversas modalidades, Javier May se comprometió a modernizar la infraestructura de movilidad.
De igual forma remarcó la realización de proyectos como un nuevo Centro de Convenciones, el Tren Paraíso a Estación Chontalpa, la autopista Macuspana a Escárcega, la autopista de Macultepec a Ciudad del Carmen Campeche y el rescate de la carretera costera de Paraíso a Sánchez Magallanes.
"Necesitamos que entre todas y todos podamos construir el nuevo Tabasco, consolidar lo que ya logramos, vamos a seguir apostandole al desarrollo y a que la inversión llegue a nuestro Estado", resaltó.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR