Una cita terminó en tragedia para un joven de 19 años quien salió con su novia y al concluir el día decidió acompañarla a su casa por lo que pidió un taxi por aplicación sin imaginar que ese sería el principio de una pesadilla que lo puso en peligro y lo llevó al hospital, pues al llegar al domicilio de su pareja notó que le faltaban 30 pesos para pagar la cuenta, lo que le valió una brutal golpiza e incluso ser atropellado. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en Torreón, Coahuila.
Todo ocurrió mientras su novia estaba dentro de su casa, fue allí para buscar lo faltante y saldar la cuenta, en tanto Reynaldo Mejía Rivas -como fue identificado el joven agredido— esperaba fuera del vehículo que los llevó a sus destino. Desesperada, la conductora llamó a compañeros de la aplicación y les dijo que sus pasajeros se negaban a pagar la cuenta, según reportó Telediario.
Varios conductores respondieron al llamado de su compañera, llegaron agrediendo, supuestamente uno de ellos golpeó con un bate de béisbol a la víctima en el abdomen, lo que hizo que Reynaldo entrara en pánico e intentara huir. Cuando intentaba ponerse a salvo, fue atropellado por uno de los vehículos de los agresores. Golpeado y arrollado fue dejado tirado sobre la carpeta asfáltica.
Por si la brutal e injustificada agresión no fuera suficiente, los conductores le robaron su teléfono celular y su cartera. La familia de Reynaldo fue a su rescate y en un auto particular lo trasladaron a la Cruz Roja Mexicana.
Luego de revisarlo fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el joven resultó con fractura en ambas rodillas y un tobillo, una herida en la frente y golpes en diversas partes del cuerpo.