La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, arrancó su campaña política en la búsqueda de un segundo periodo consecutivo de gobierno, con el objetivo de que el municipio continúe creciendo con las acciones y programas que han dado resultados a la ciudadanía, y se mantenga entre los mejores calificados a nivel nacional y estatal.
En un ambiente de fiesta y acompañada por más de 2 mil 500 personas en la Zona Tradicional, la candidata, Romina Contreras, destacó que, durante nueve años, los gobiernos panistas han puesto a Huixquilucan como ejemplo nacional y agradeció la confianza que los huixquiluquenses le han demostrado, así como su respaldo en el presente proceso electoral que culminará en las urnas el 2 de junio, para seguir siendo la presidenta municipal y mantener a esta demarcación en los primeros lugares del país.
“Hemos transformado el rostro de Huixquilucan y no vamos a parar. Este municipio requiere el infinito más uno, nosotros estamos capacitados y tenemos todas las ganas y todo el corazón para luchar por ustedes, estamos contigo, y vamos a seguir avanzando y vamos a seguir entregando resultados, sobre todo, a los más necesitados. Nuestro compromiso es con Huixquilucan, es con los niños, es con los adolescentes, adultos mayores, hombres y mujeres que nos respaldan, con la frente muy en alto puedo decir que le cumplí a Huixquilucan con excelentes resultados y quiero seguir siendo su presidenta municipal”, aseveró Romina Contreras.
Acompañada del candidato a senador de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Enrique Vargas del Villar; la secretaria general del PAN, Noemí Luna Ayala; el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos; el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados federal, Jorge Romero Herrera; el secretario general del PAN en Huixquilucan, Gian Carlo Gutiérrez Fuentes; y el diputado federal, Jorge Ernesto Inzunza Armas, Romina Contreras indicó que, entre sus compromisos de campaña a la presidencia municipal, se incluye ofrecer más seguridad para Huixquilucan, con el incremento del número de patrullas, arcos carreteros y cámaras de videovigilancia; más obra pública en diferentes rubros, como continuar con la repavimentación de calles y avenidas, aumentar los espacios recreativos; y más pozos de agua, entre otras acciones, lo que permitirá que este municipio siga desarrollándose y crezca en beneficio de los ciudadanos.
Por su parte, el candidato a senador, Enrique Vargas indicó que serán unas elecciones limpias, respetando la participación ciudadana, al tiempo en que anticipó que el trabajo de la candidata a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, le dará el triunfo este 2 de junio, debido al progreso que ha tenido el territorio en los últimos años.
En tanto, el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, resaltó el trabajo incansable que Romina Contreras ha realizado en Huixquilucan durante los últimos años, con resultados que se ven reflejados con el cariño de la población y por posicionar al municipio como referente nacional.
Asimismo, el coordinador nacional de los diputados federales del PAN, Jorge Romero Herrera, aseveró que el trabajo de la primera presidenta municipal de Huixquilucan se respalda con la experiencia, por lo que pidió a la gente dar un voto de confianza este 2 de junio a Romina Contreras, quien, además de caracterizarse por tener un gran liderazgo, la acompañan valores como humildad y empatía.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR