Los buenos gobiernos son calificados por la ciudadanía y por ello quieren un gobierno municipal de continuidad, tanto en Atizapán de Zaragoza como en Cuautitlán Izcalli, aseguró el candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.
Al acompañar a Pedro Rodríguez, destacó los logros que ha tenido en Atizapán, por lo que el próximo 2 de junio, la ciudadanía refrendará la confianza al proyecto que encabeza el panista.
El aspirante a una curul en el Senado de la República, aseguró que el país está en un momento crítico, ya que se está ante la disyuntiva de un futuro de destrucción con Morena, que ha quitado la salud y la seguridad, o un futuro mejor con Xóchitl Gálvez, quien regresará el seguro popular, los medicamentos, comedores comunitarios y las estancias infantiles.
Además de regresar el dinero del Fortaseg, para que los municipios puedan invertirlo en sus policías. En el caso de Cuautitlán Izcalli, informó que dejó de estar entre los primeros 10 municipios más inseguros del país, gracias al trabajo de la Presidenta Municipal Karla Fiesco. “Estoy seguro que Izcalli va a seguir cambiando en materia de seguridad y tu amigo Enrique Vargas va a estar muy cerca de ti y de todo el gobierno en materia de seguridad”, precisó.
Vargas del Villar destacó que en Cuautitlán Izcalli se va a ganar porque la gente quiere un gobierno de continuidad y esto se logrará el próximo 2 de junio con Karla Fiesco. Los logros de la candidata a la presidencia municipal, dijo, son muy importantes ya que bajó en 40 por ciento la deuda que dejó el gobierno de Morena.
Karla Fiesco y Pedro Rodríguez, coincidieron en destacar el trabajo que el candidato aliancista al Senado, Enrique Vargas ha realizado durante su paso por la administración pública, ejemplo para muchos Ediles de cómo se debe gobernar.