Teófilo “N” alias “El Mirris”, presunto líder de la célula delictiva “Los de Siempre”, la cual opera en la zona metropolitana de Cuernavaca, Morelos, fue asesinado este lunes en la colonia Vista Hermosa por hombres que portaban armas disfrazados de “viene viene”.
Los hechos ocurrieron durante la tarde sobre la avenida San Diego donde “El Mirris” estacionaba su camioneta en la cual también iba a bordo su pareja; fue entonces cuando dos sujetos le dispararon al líder delictivo y huyeron de inmediato.
La escena causó gran movilización en la zona, por lo que rápidamente arribaron elementos de seguridad e intentaron darle primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde por los disparos que recibió en el cuerpo y cara.
En la zona se encontraron al menos once casquillos que fueron recabados como evidencia del ataque, además se encintó el perímetro para que los servicios periciales realizaran sus labores.
La pareja de Teófilo resultó ilesa, pero dentro de la revisión del vehículo, los uniformados encontraron que la víctima portaba una pistola, por lo que la mujer quedó bajo custodia.