Este martes 7 de mayo se registró una persecución que culminó en balaceras en las inmediaciones de una tienda mayorista en el fraccionamiento Farallón, ubicado en Acapulco, Guerrero, la cual dejó un saldo de al menos dos personas muertas y tres detenidas.
De acuerdo con información de testigos brindada a la Agencia de Noticias Guerrero, alrededor de las 3 de la tarde se escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de la tienda, lo que causó pánico entre los clientes del lugar, quienes llamaron a las autoridades para informar que hombres armados ingresaron al lugar.
Cuando la policía llegó, encontró a un hombre asesinado a balazos sobre la avenida Farallón, luego siguieron recorriendo la zona y encontraron a otro masculino ultimado con arma de fuego dentro de una camioneta, la cual había chocado contra otra.
Mientras se realizaba el acordonamiento de la zona, otros agentes atendían el llamado al 911 que se hizo desde dentro de la tienda, logrando la detención de tres sujetos armados, los presuntos atacantes de las víctimas mortales.