En la Sierra Norte de Puebla, el candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera se comprometió a duplicar a 10 mil mujeres beneficiarias con el programa “Hambre Cero”, además de créditos sin intereses para emprendedores que sumarán hasta seis mil millones de pesos para todo el estado.
Desde el pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas, el panista llamó a las y los poblanos a buscar un rumbo seguro el próximo 2 de junio, y advirtió que él no “va a meter la lana en un tren (México-Puebla), en un Cablebús”, sino que será destinada para los caminos rurales en la zona serrana.
“Tú sueñas al igual que yo que puede haber en verdad mejores gobiernos, tú sueñas al igual que yo que puede haber un campo productivo, un campo que te de comer y que te ayude a sacar adelante a tu familia”, dijo ante cientos de asistentes.
“Tú sueñas al igual que yo que tus hijos estén sanos, que tengan medicinas y consultas de calidad. Tú sueñas igual que yo que pueda haber agua en el municipio de Zacatlán”, agregó.
Al iniciar la etapa de los cierres de campaña regionales, Rivera Pérez destacó que los poblanos contarán con un gobierno que atienda las necesidades más apremiantes de pobreza, inseguridad y falta de servicios en la entidad.
Eloisa Barrios, candidata a la presidencia municipal de Zacatlán, señaló ante el abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla que la prioridad en esa región es el agua y la falta de caminos.
Asistieron las y los candidatos Ana Teresa Aranda, Néstor Camarillo, Víctor Herrera, Lorenzo Rivera, Fleming Bautista, así como Augusta Díaz de Rivera y Carlos Martínez, dirigentes estatales del PAN y PRD, respectivamente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT