Una marea azul tomó las calles de la comunidad de Santa Ana del Conde para demostrar su respaldo al proyecto que encabeza Libia Dennise García Muñoz Ledo, la candidata de la gente.
Estoy muy contenta de poder estar hoy aquí con ustedes, estamos muy emocionados porque ya se acerca el día, ya huele a PAN, dijo Libia.
Los tambores de la batucada le pusieron ambiente festivo y las banderas panistas el colorido que pinta de esperanza a este movimiento rumbo a la gubernatura.
La visita de Libia a esta comunidad comenzó con una caminata en la que también participaron Alejandra Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal de León; Miguel Salim, candidato a Diputado Federal por el Distrito 11; y Marisa Ortiz, candidata a Diputada Local por el Distrito VI.
Una vez concluido el recorrido, Libia tuvo un encuentro con más de 3 mil personas de diferentes comunidades rurales del municipio de León, ante quienes refrendó su compromiso de trabajar por mejorar las condiciones de las familias guanajuatenses, mejores servicios, educación, obras de infraestructura y créditos para personas emprendedoras.
Me he comprometido a que tendremos obras en cada una de nuestras comunidades, y ahí vamos a hacer equipo con Ale, para que lleguen los drenajes, pavimentaciones, agua y servicios. Pero para que todo esto sea una realidad, necesitamos su confianza, necesitamos su voto, expresó la candidata a Gobernadora.
Quiero pedir que este 2 de junio salgamos a votar desde tempranito, nos van a entregar 6 boletas y quiero pedirles que en esa 6 boletas votemos todo PAN, agregó.
El cariño y respaldo de las y los leoneses, vecinos de comunidades rurales, enmarcó este encuentro multitudinario que hará realidad este nuevo comienzo para Guanajuato.
DMGS