Ante la amplia ventaja que mantiene la candidata Michelle Núñez Ponce en las preferencias electorales por la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, la oposición se lanza a la guerra sucia, como síntoma de desesperación ante su inminente derrota.
La doctora Michelle, como afectuosamente la llaman sus seguidores, lamentó el bajo nivel al que han llegado sus adversarios, el cual quedó plasmado en un boletín plagado de mentiras y contradicciones.
Es la segunda parte de una novela que nadie les cree y que intentan remasterizar a como dé lugar ante el rechazo y desprecio de un electorado que no quiere saber más del PRIAN, su corrupción y sus cuentos, y que le ha refrendado su confianza a la abanderada de la coalición Morena-PT-Verde.
“Mi trabajo, resultados y compromiso están con el pueblo de Valle de Bravo. Cuento con el respaldo de la gente y su confianza en nuestro proyecto de Transformación, porque Valle de Bravo está y seguirá en buenas manos. ¡Vamos a ganar!”
Quien será la Presidenta Municipal de Valle de Bravo por segunda ocasión, llamó a las y los vallesanos a no caer en provocaciones y salir a votar con emoción y alegría. “Será un proceso transparente, democrático y de gran participación”.
Finalmente, hizo un llamado: Este 2 de junio ¡Vota todo Morena!
am