El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta aseguró que la llegada de la cuarta transformación al país, significó un cambio radical del poder económico y el político.
Está enorme oportunidad que me ha dado la coalición es el más alto honor; en esta etapa, hemos recorrido el estado, 130 municipios recorridos y los 26 distritos locales. Nos encontramos con jóvenes, mujeres, campesinos, profesionales y por ello nos queda claro que la llegada de la cuarta transformación significó un cambio radical del poder político del económico, indicó.
Señaló que con el Presidente Andrés Manuel López Obrador inició el humanismo mexicano, que busca servir al pueblo de México. Además dijo que con él llega Claudia Sheinbaum que será la nueva presidenta y que no permitirá que llegue la corrupción.
Por primera vez en 40 años disminuyó la pobreza, por eso de la mano de Claudia Sheinbaum lo más importante será la seguridad de los habitantes; pues sin duda atenderemos la justicia y el origen de los problemas, señaló.
Indicó que el estado va a estar más unida de norte a sur, de la mixteca a la zona norte; porque aseguró que se van a subir al proyecto del Tren Interoceanico que traerá desarrollo.
Sostuvo que la llegada de Sheinbaum Pardo a su estado es un buen augurio para la elección del 2 de junio, pues estar en el lugar donde se libró una de las batallas más importantes de la nación, es un signo de fortaleza.
Este 2 de junio con nuestro prestigio salgamos a votar por Claudia Sheinbaum y nuestros candidatos al Congreso y los diferentes cargos, agregó.