El gobernador con licencia del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, negó a través de sus redes sociales que exista alguna cuenta bancaria a su nombre en algún “paraíso fiscal” en el extranjero, como lo dio a conocer el empresario veracruzano Arturo Castagné en su cuenta de Twitter.
El pasado martes el empresario y exfuncionario del estado de Veracruz, Arturo Castagné Coutier, hizo pública la presunta cuenta del gobernador con licencia, en el paraíso fiscal de las Islas Caimán, la cual asciende a más de dos millones 400 mil dólares los cuales se encuentran en el PROVEN Bank Limited.
“Niego categóricamente que exista alguna cuenta bancaria a mi nombre en algún “paraíso fiscal” en el extranjero, como de manera mentirosa y artera lo dio a conocer Arturo Castagné en su cuenta de “X”, y que ha circulado en algunos medios de comunicación y redes sociales”, compartió a través de redes sociales.
Asimismo, exigió a Castagné Coutier que deje su campaña de calumnias con fines políticos, lo que dijo muestra su desesperación ante las próximas elecciones.
También pidió a las autoridades electorales a llevar a cabo las investigaciones correspondientes, ya que está cometiendo un delito grave, al acusar sin pruebas y exhibir algunos datos personales, con el único objetivo de dañar su imagen.
“Por mi parte, emprenderé las acciones legales que sean necesarias, ya que no es justo que calumnien y difamen de esta manera”, señaló Blanco Bravo.
Detalló que cuenta con un patrimonio el cual es resultado de su desempeño como futbolista profesional por 24 años en México, Estados Unidos y España; además de participar en diferentes campañas publicitarias y proyectos de televisión.
Así como su labor como presidente municipal de Cuernavaca y gobernador del estado de Morelos.
“Han sido muchos años de trabajo y esfuerzo, por lo que no permitiré que intereses personales y políticos los empañen”, finalizó el mensaje del gobernador con licencia de Morelos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT