La líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, informó el hallazgo de restos en un pozo artesanal en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
De acuerdo con Ceci Flores, en el pozo se realizó el hallazgo de varias bolsas de basura de color negro, que dejan salir un olor “a putrefacción”.
Las Madres Buscadoras alertaron a las autoridades para que se hagan cargo de los análisis correspondientes, para determinar si son restos humanos.
En el video que publico en redes sociale, la activista aseguró que sus moviminetos no son cuidados por ninguna autoridad, pues no cuentan con el tiempo de esperar a la burocracia.
“Gracias Ceci por toda tu entrega a esa loable y dura labor. Eres la voz de miles de madres”; “eres un ángel”; “fuerte abrazos!!”; “Dios te cuide Ceci”; “Cecy, que fortaleza tienes. Dios las bendiga y les dé un poco de paz”, son algunos de los comentarios que recibió Ceci Flores ante esta publicación.
Encuentran restos calcinados en Sonora
Ayer, Cecilia Flores encontró restos humanos calcinados en el estado de Sonora.
"En Pesqueira, Sonora se localiza a una persona calcinada; al parecer un solo cuerpo. Duele ver hasta dónde llega la maldad humana. Al calcinar a alguien desaparecen la posibilidad que alguien vuelva a casa y una madre se queda con los brazos vacíos para siempre", informó en redes sociales.
Aún con el hallazgo de estos restos humanos calcinados en Pesqueira, todavía no se tienen datos sobre la que podría ser la identidad de esta persona.
"Al calcinar a alguien, desaparecen la posibilidad de que alguien vuelva a casa y una madre se queda con los brazos vacíos para siempre", dijo Ceci Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.