El Senador electo de Morena en Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, anunció que este lunes se reincorporará en sus funciones como secretario General de Gobierno, y que será así por el lapso que el gobernador Rubén Rocha Moya determine.
En entrevista con medios de información, antes de recibir su constancia de senador en el Instituto Nacional Electoral (INE), señaló que será la futura presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador del estado quienes decidan si lo ocupan en Sinaloa o en el Senado de la República.
“Donde quiera que ellos determinen, yo estaré honrado de cumplir con el movimiento”, declaró Inzunza Cázarez, en respuesta a si tomará protesta el primero de septiembre como senador.
Señaló que todos los movimientos tienen líderes, y en que en su caso reconoce dos liderazgos que son Claudia Sheinbaum y el gobernador Rubén Rocha, por lo que dijo “yo estaré a lo que me digan ellos”.
“Si me ocupan en el Senado, ahí estaré en el Senado, y si el movimiento ocupa que esté en Sinaloa, cumpliendo tareas, acompañando al gobierno de Rubén Rocha Moya, aquí estaré”, mencionó.
Asimismo, dijo que tiene un buen suplente que es Omar López Campos, que estaría la senaduría bien cubierta por él, pero que esta decisión era de la futura presidenta o el gobernador.
KT
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.