Personal médico atendió a pasajeros

Vuelo de Delta aterriza de emergencia tras servir alimentos echados a perder

Un vuelo de Delta aterrizó de emergencia tras servir alimentos que no servían; personal médico recibió a la aeronave y atendió al menos a 12 pasajeros

Un vuelo de Delta aterrizó de emergencia tras servir alimentos echados a perder. Foto: Reuters

Un vuelo de Delta Airlines fue desviado al aeropuerto de JFK de Nueva York, Estados Unidos, tras ofrecer alimentos en mal estado a los pasajeros.

El vuelo con rumbo a Ámsterdam despegó de Detroit aproximadamente a las 23:00 horas (tiempo local) del pasado 2 de julio y tuvo que aterrizar a las 04:00 debido a que se detectó que parte del servicio de comidas del vuelo se había echado a perder, según informó un vocero de la aerolínea.

Tras el aterrizaje de emergencia, personal médico recibió a la aeronave y atendió al menos a 12 pasajeros de 227; sin embargo, no se sabe con exactitud cuántos consumieron la comida en mal estado, según el Departamento de Bomberos de Nueva York, que también respondió a la emergencia.

Debido a la situación inusual, autoridades portuarias reportaron que a los afectados se les asignaron habitaciones de hotel y se les buscarán vuelos para que lleguen a su destino, compensaciones comunes en casos de retrasos o cancelación de vuelos.

Delta salió a ofrecer disculpas y anunció que se iniciará una investigación. "Éste no es el servicio por el que se conoce a Delta y nos disculpamos sinceramente con nuestros clientes por los inconvenientes y demoras en sus viajes", indicó el vocero de la aerolínea, sin ofrecer mas detalles sobre los afectados o sus síntomas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT

Temas: