El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, informó acciones clave para asegurar una transición eficiente y coordinada con la actual administración estatal. Subrayó la importancia de trabajar junto a los diputados electos y los presidentes municipales de todos los partidos políticos, con el objetivo de darle continuidad a la capacitación realizada la semana pasada.
“Que elaboremos una agenda donde estén presentes los diputados electos y las y los presidentes electos de todos los partidos. Esto es para darle continuidad a la reunión de capacitación que tuvimos la semana pasada”, señaló Alejandro Armenta. Esta actividad busca fortalecer la preparación y alineación de los futuros líderes municipales y legislativos para garantizar un gobierno de transición exitoso y paralelo con las acciones del gobierno de la presidenta electa de México, la doctora Claudia Sheinbaum.
El gobernador electo también resaltó la importancia de la coordinación con el actual gobernador y el respeto a su liderazgo para consolidar proyectos que vayan con el gobierno humanista símbolo de la 4T, "nosotros lo que estamos haciendo es preparando la administración para trabajar en las tareas, caminando a la par, para que el ritmo de la administración sea el que los poblanos se merecen. Así es que, descentralizados, desconcentrados, etcétera”, concluyó Alejandro Armenta.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR