Debido a trabajos de mantenimiento, a partir de este martes 13 de agosto comenzó el cierre parcial en un tramo de la autopista México-Cuernavaca, que conecta a la Ciudad de México con el estado de Morelos.
Para evitar afectaciones a usuarios de la carretera, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que los trabajos se llevarán a cabo en horarios específicos hasta el próximo miércoles 28 de agosto, por lo que pidieron a conductores tomar precauciones y respetar los señalamientos al circular en la zona.
¿Por qué cerrará parcialmente la México-Cuernavaca?
Mediante una tarjeta informativa difundida este martes, el organismo explicó que en las próximas semanas habrá cierres parciales del kilómetro 18 al 23 de la autopista con dirección a Cuernavaca, debido a trabajos de bacheo superficial en la carpeta asfáltica.
Por ello, apuntó que los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo de lunes a jueves a partir de las 22:00 horas hasta las 6:00 de la mañana. Se espera que las obras de rehabilitación provoquen afectaciones al tránsito y desviaciones en el flujo de la circulación.
Ante cualquier eventualidad, los usuarios de la autopista pueden comunicarse al número de atención 074 o ponerse en contacto con Caminos y Puentes Federales a través de su cuenta oficial en X.
cehr