La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a Claudia Sheinbaum Pardo en la recepción de la constancia que la acredita como presidenta electa de México.
La titular del Ejecutivo afirmó que Quintana Roo respalda, en esta transición histórica, a la primera mujer presidenta de México en la construcción, juntas y juntos, del segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Hoy México vive un día histórico, con la entrega de su constancia de mayoría como presidenta electa del país. Después de más de 200 años, por primera vez una mujer liderará nuestra nación. Con su liderazgo, humanismo, compromiso, amor al pueblo y su lucha incansable por la justicia social y el bienestar de los mexicanos, se continuará consolidando la transformación de México” expresó Mara Lezama en redes sociales.
Destacó que el triunfo de Claudia Sheinbaum representa el triunfo de todas las mujeres mexicanas, marcando un nuevo capítulo en la historia de la democracia del país, avanzando hacia un futuro más justo, inclusivo y equitativo.
La cercanía de la gobernadora Mara Lezama con la presidenta electa permite continuar con la gran gestión de recursos y apoyo para el estado.
Claudia Sheinbaum ha expresado su decisión e interés en seguir trabajando para el sur de México, para trabajar en proyectos prioritarios, como la consolidación del Tren Maya y el tren de carga.
La gobernadora de Quintana Roo destacó que este trabajo conjunto permitirá seguir llevando justicia social, prosperidad compartida y bienestar a las y los quintanarroenses a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.
JVR