El gobernador de Querétaro Mauricio Kuri afirmó que su gobierno es uno que cree en la familia como eje central de la sociedad, por lo cual, a tres años de haber asumido el cargo, trabajó en favor de ésta, de los estudiantes y de la seguridad de la ciudadanía en general.
A través de su Tercer Informe de Gobierno, Kuri González remarcó que, a tres años de iniciado su mandato en Querétaro, su gestión se consolidó como una donde se cuida el agua, el medio ambiente, donde hay una sociedad con valores decentes, creen la política de la concordia, no se agrede, no se ofende, ni se abuchea a nadie.
“Hago un llamado a los que trabajan conmigo, que se acuerden quiénes somos, pues somos un gobierno panista que cree en la familia como columna vertebral, somos un orgullo de ser clase media, creemos en los emprendedores, ayudamos a los jóvenes y lo que creen, buscamos que los jóvenes vivan sus sueños, donde la ley se respeta”, afirmó.
Por ello, dijo que se han invertido 4 mil millones de pesos para el edificio de la policía estatal, pues, mencionó, es necesario dar las herramientas necesarias para seguir viviendo en un estado de paz.
“Hicimos el edificio Rhino, donde se brinda la atención al público y tiene una parte de inteligencia; antes, los policías estaban en una bodega de Conasupo”.
Asimismo, destacó que el estado le apostó a una Tarjeta del Gobierno, para que la gente se pueda abastecer de medicamentos y consultas, pues su objetivo es dar atención puntual a los habitantes.
Indicó que se realizó un refugio para las mujeres embarazadas, el cual está por comenzar a operar en los siguientes días, para que tengan un lugar post-parto. También, el mandatario estatal mencionó que se remodelaron hospitales y clínicas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am