El Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda sigue impulsando la gestión de recursos para el fortalecimiento de la infraestructura en Nuevo León.
Para tal efecto, el mandatario estatal se reunió en Nueva York con directivos de BlackRock, la administradora de fondos más grande del mundo, con quienes conversó sobre los fondos que tienen en México destinados a la infraestructura carretera, transporte público, agua, energías limpias y cambio climático.
García Sepúlveda manifestó que están muy interesados en el momento de auge económico que vive Nuevo León para "hacer negocios en nuestro estado, y capitalizar las ventajas competitivas del nearshoring, entre otros".
“Nosotros estamos más que dispuestos para trabajar en equipo y seguir sacando adelante nuestro estado y todo el país, porque si a Nuevo León le va bien a México le va mejor”, puntualizó.
BlackRock, que maneja 9 trillones de dólares, ha creado una división de nearshoring para invertir en oportunidades y proyectos en México y en especial en Nuevo León.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT