Después de que Morena insistiera en la anulación de las elecciones de Guadalajara y la gubernatura de Jalisco, el mandatario estatal, Enrique Alfaro, aseguró que vulnerar la voluntad del pueblo de Jalisco con alguna trampa sería cruzar una línea muy peligrosa.
"Vivimos tiempos difíciles en los que están pasando cosas difíciles de creer, pero hacer un acto de esta naturaleza, vulnerar la voluntad del pueblo de Jalisco con alguna trampa sería cruzar una línea muy peligrosa”, dijo Enrique Alfaro en un video que circula en redes sociales.
Además, afirmó que los votos de los jaliscienses se van a defender con todo y ante quien sea por los tiempos difíciles que se están viviendo. También lamentó que "haya un proyecto político que no sea capaz de reconocer sus derrotas".
"Somos miles, cientos de miles los que jamás permitiríamos que este grupo de malos perdedores quieran pisotear la voluntad de nuestra gente”, expresó.
En este sentido, el gobernador del estado confió en que las autoridades electorales actúen con responsabilidad y respeten la voluntad del pueblo de Jalisco.
“Yo confío en que las autoridades electorales, encargadas de validar esta elección actúen con responsabilidad y respeten la voluntad del pueblo de Jalisco y que estos personajes que, insisto, no saben aceptar las reglas de la democracia, pues qué pena", añadió.
El mandatario estatal, Enrique Alfaro, consideró que en las elecciones del pasado 2 de junio fueron claras, pues existen casi 200 mil votos de diferencia entre los candidatos de MC y Morena.
"Les podemos decir que ese intento, esa presión para tratar de robarse una elección y para tratar de pisotear la voluntad de los jaliscienses, no van a salirse con la suya, va a prevalecer el imperio de la ley", concluyó.
JVR