Como parte de las acciones del Gobierno del Estado de Chihuahua para mejorar la movilidad y la seguridad de la población, la gobernadora Maru Campos dio el “pitazo” de salida a la nueva flotilla de camiones del sistema Indio Bus, que dará servicio gratuito de transporte a estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
Ante la presencia del rector Juan Ignacio Camargo y del rector electo, Daniel Constandse, la titular del Ejecutivo entregó en Ciudad Universitaria las nuevas unidades, en las que se hizo una inversión bipartita superior a los 20 millones de pesos, en beneficio de 7 mil 200 alumnas y alumnos.
La incorporación de estos vehículos se suma a los 80 nuevos camiones del sistema JuárezBus, destinados a mejorar el servicio de transporte de pasajeros en la frontera, con una inversión de más de 700 millones de pesos.
“Los juarenses son fuertes y resilientes. Ustedes no son nuestro futuro, son nuestro presente y quiero decirles que no están solas ni solos. Tienen a un Gobierno del Estado que los acompaña”, manifestó la mandataria, tras encabezar un recorrido de supervisión por la ruta.
A nombre de los beneficiarios, María José Bautista agradeció a la Gobernadora por su compromiso con la Universidad, ya que esta flotilla asegura que las y los estudiantes puedan llegar a clases sin contratiempos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR