Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, aseguró que la educación de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) avanza sobre ruedas con la llegada de 36 unidades nuevas del Indio Bus.
Como parte de las acciones del Gobierno del Estado para mejorar la movilidad y la seguridad de la población, la gobernadora Maru Campos dio el “pitazo” de salida a la nueva flotilla de camiones del sistema Indio Bus, que dará servicio gratuito de transporte a estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
36 unidades nuevas beneficiarán a 7,200 estudiantes
Ante la presencia del rector Juan Ignacio Camargo y del rector electo, Daniel Constandse, la titular del Ejecutivo entregó en Ciudad Universitaria las nuevas unidades, en las que se hizo una inversión bipartita superior a los 20 millones de pesos, en beneficio de 7 mil 200 alumnas y alumnos.
La incorporación de estos vehículos se suma a los 80 nuevos camiones del sistema JuárezBus, destinados a mejorar el servicio de transporte de pasajeros en la frontera, con una inversión de más de 700 millones de pesos.
Asimismo, la mandataria estatal destacó que la educación en Juárez, “marcha sobre ruedas” para la movilidad de distintos puntos de la ciudad, hacia el campus de la UACJ.
cehr