Elementos de la Guardia Nacional, así como civiles, rescataron a un taxi colectivo que era arrastrado por la corriente, en Acapulco, Guerrero, azotado por las fuertes lluvias provocadas por el avance del huracán John.
A través de un video que se difundió en redes sociales, se aprecia cómo un taxi que circulaba por las calles de Renacimiento, en Acapulco, era arrastrado por la corriente generada por las inundaciones, después de las fuertes lluvias registradas en el municipio.
Ante la imposibilidad de detener la unidad, según se aprecia en el video, un grupo de civiles, así como de uniformados de la Guardia Nacional, se apresuran a frenar el avance del taxi, para posteriormente intentar rescatar a sus pasajeros.
Así, logran abrir la puerta y rescatar a aproximadamente tres personas, algunas de ellas menores.
Se desconoce qué ocurrió después con el taxi, si bien en el video se aprecia que siguieron las fuertes lluvias en el momento del rescate.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am