La Guardia Nacional (GN) envió este viernes un cargamento de víveres al municipio de Acapulco, Guerrero para las personas que fueron afectadas por el paso del huracán “John”.
De acuerdo con la dependencia federal, el vuelo salió de la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, en el municipio de Zumpango, Estado de México y se trasladaron en puente aéreo despensas, agua e insumos médicos.
La distribución de los víveres se realizará en las zonas afectadas por el fenómeno meteorológico, donde se reportan viviendas inundadas y la obstrucción de vialidades, a consecuencia de deslaves, caída de árboles y la concentración de agua, ocasionados por las intensas lluvias.
Conforme a las necesidades que se presenten en el estado de Guerrero, la aeronave de la Guardia Nacional podrá ser habilitada como Puente Aéreo, con el fin de llevar despensas e insumos médicos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT