El Congreso de Morelos entregó la Bando Solemne a la gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, quien prometió que llevará a cabo su gestión apegada a la austeridad, tal como señalan los principios de la Cuarta Transformación.
Durante el evento, la gobernadora explicó que las prioridades de su gobierno están focalizadas en reducir las brechas sociales, de desigualdad y económicas, a través de acciones y estrategias que atiendan la pobreza.
“Resulté gobernadora del estado de Morelos para el periodo comprendido del primero de octubre de 2024 al 30 de septiembre de 2030”, dijo en la sesión.
Margarita González prometió que fortalecerá la seguridad pública y planea atender las necesidades de los habitantes, a través del servicio público, siempre rigiéndose bajo la honestidad y cero tolerancia a la corrupción.
“La administración será austera y el ejercicio de gobierno será honesto, no se tolerará la corrupción, será incluyente y se atenderá de manera propietaria a los grupos sociales más vulnerables”, aseguró.
La gobernadora convocó a las 23:00 horas de este lunes para realizar la sesión solemne para la toma de protesta en el salón de Plenos del Congreso de Morelos.