La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó este martes que agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional repelieron un ataque armado en el poblado de Ahuehuetla, municipio de Teloloapan.
Los hechos sucedieron, se precisó, cuando personal de las instituciones de procuración de justicia y seguridad, realizaban recorridos sobre la carretera Ahuehuetla- Tehuixtla, cuando fueron agredidos con armas de fuego, por lo que el personal repelió la agresión, dando como resultado: tres civiles armados abatidos. Asimismo, se logró el aseguramiento de un arma corta y armas largas, más de 830 cartuchos útiles de diferentes calibres, cargadores y presunta droga.
Con el objetivo de esclarecer los hechos y recabar los datos de prueba pertinentes, agentes de la PIM y del área de Servicios Periciales de esta Fiscalía, acudieron al lugar. Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
La FGE Guerrero refrendó su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR