Un hombre de aproximadamente 40 años de edad falleció el pasado viernes 11 de octubre mientras se ejercitaba en el gimnasio Iron Gym de San Luis Potosí, ubicado sobre la Carretera 57, aparentemente debido a un infarto fulminante.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre estaba realizando su rutina de ejercicios de fuerza cuando, de forma repentina, se desplomó, por lo que las personas que se encontraban en el lugar intentaron brindarle primeros auxilios.
Minutos después, arribaron al gimnasio elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil para atender el reporte; sin embargo, informaron a través de sus redes sociales que el hombre ya no presentaba signos vitales "al parecer de un infarto fulminante".
Tras el fallecimiento, ¿qué dijo Iron Gym San Luis?
De acuerdo con medios locales, tras confirmarse el fallecimiento, las autoridades solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, que se encargó de las investigaciones correspondientes y del levantamiento del cuerpo.
Aunque no se han dado más detalles sobre la identidad del fallecido, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte.
En tanto, aunque no emitió un comunicado oficia, en responder comentarios en su cuenta de Facebook, el gimnasio Iron Gym lamentó el deceso en la sucursal de la Carretera 57, aunque indicó que a partir de este sábado 12 de octubre abriría en su horario habitual.
"Queremos informarte que la sucursal de Carretera 57 continuará operando en su horario habitual. Lamentamos profundamente lo sucedido y extendemos nuestras condolencias a la familia afectada. Agradecemos tu comprensión y apoyo durante este momento difícil", respondió el negocio al comentario de un usuario.
cehr