Como parte de los operativos encabezados por la Fiscalía General del Estado de Guerrero, a través de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, amplió las acciones de campo para localizar a un grupo de personas que cuentan con reporte de desaparición.
Los agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), así como autoridades federales y estatales realizaron recorridos a pie y a bordo de vehículos oficiales, así como sobrevuelos mediante la utilización de drones.
Las acciones implementadas este día iniciaron en el municipio de Chilapa de Álvarez y se extendieron a las localidades de Santa Fe, Loma Larga, Colotlipa y Tlanicuilulco en el municipio de Quechultenango.
Eduardo Ramírez se reúne con Rosa Icela Rodríguez para abordar tema de seguridad
La Fiscalía de Guerrero puso a disposición de la ciudadanía el número de atención 747 117 8949 y 747 494 2999 para que en caso de tener información que ayude a dar con el paradero de las personas, pueda aportarla a esta dependencia.
“La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de realizar acciones oportunas para la localización de personas desaparecidas y esclarecimiento de los hechos”, concluyó.
JVR