La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Fuerza de Tarea Interinstitucional de 100 Días, encabezada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron la captura de un hombre presuntamente involucrado en el delito de homicidio calificado en agravio de un colaborador del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, en el municipio de Benito Juárez.
El ahora detenido fue identificado por las autoridades como Jonathan Emmanuel “N”, integrante del sindicato de taxistas; de acuerdo con las investigaciones, es investigado por hechos ocurridos el pasado 25 de octubre, cuando la víctima llegaba a su domicilio, a bordo de un taxi, momento en el que arribaron dos vehículos, de los cuales descendieron dos personas que lo privaron de la libertad.
Derivado de este delito, la Fiscalía General de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación, para dar con el paradero de la víctima y de sus captores.
Con miras hacia un mejor Jalisco, presentaron proyecto de Presupuesto de Egresos para 2025
En este sentido, se llevó a cabo una búsqueda de campo, tras la cual fue posible localizar, el pasado miércoles 30 de octubre, el cuerpo sin vida en un área verde de la Carretera Federal Cancún-Mérida.
Cabe destacar que las indagatorias relacionan a Jonathan Emmanuel “N” con el homicidio de otros dos taxistas, ocurridos el 12 de septiembre.
Luego de la detención, una vez cumplidas las diligencias correspondientes, Jonathan Emmanuel “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional previsto definirá su situación jurídica.
cehr