Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, afirmó durante su Sexto y último Informe de Gobierno que el proyectó que encabezó en la entidad quedará en buenas manos, en alusión a la administración del futuro mandatario Pablo Lemus.
“Estoy convencido de que nuestro proyecto queda en buenas manos. Yo termino mi ciclo político en este último mes que nos queda, todavía con mucho trabajo y muchas cosas por hacer pero después de eso le toca a las mujeres y hombres que vienen empujando y que hoy son ya liderazgos consolidados. Tengo plena confianza de que lo van a hacer muy bien. Jalisco es un ejemplo nacional. Sigamos luchando siempre con dignidad y ¿quién sabe? a lo mejor nos toca una última campaña en el futuro”, dijo Enrique Alfaro.
Enrique Alfaro hizo una cronología desde su primer día como gobernador de Jalisco, enumerando cada una de sus acciones, así como los temas que se frenaron debido al año, cuando surgió la pandemia.
Felicita Bedolla a Óscar Rentería Schazarino, nuevo secretario de Seguridad de Sinaloa
En su Informe agradeció a todo su equipo de trabajo, en especial a los encargados de las coordinaciones de seguridad, así como a los titulares de las secretarías de Salud y de Educación.
FGR