El caso de Melanie Barragán conmocionó a México, después de que fue brutalmente golpeada por su novio Christian “N”, quien actualmente está prófugo y se ofrece una recompensa por información para dar con su paradero y se haga justicia.
Melanie Barragán es una joven de 20 años de edad, cuyo caso se volvió tendencia, luego de que en redes sociales se difundiera la brutal agresión de la que fue víctima por parte de su novio en una fiesta de Halloween, en Tamaulipas.
El video de Melanie Barragán, golpeada por su novio
En redes sociales se difundió un video que está causando indignación entre la gente, por el cual los usuarios piden justicia en Internet.
Edomex se posiciona por debajo de la media de la tabla nacional de homicidios en 2024
En la grabación, que dura poco más de 2 minutos, se puede ver que Melanie Barragán se encontraba en la calle con una de sus amigas, que fue identificada como Danna.
En el clip, las dos jóvenes están conversando, Melanie estaba recargada en la puerta de la casa donde era la fiesta, después se cambió de lugar, hacia enfrente, y se colocó justo a un lado de su amiga Danna.
Cuando de repente en la toma entra el novio de Melanie y le suelta un puñetazo en la cara que derriba a la joven, el sujeto la continúa golpeando en repetidas ocasiones, pero Danna no se queda quieta e intercede para defender a su amiga.
Danna se lanza sobre el hombre y le dije: “oye, ¿qué te pasa? No” y trata de abrazar al sujeto para neutralizarlo. En una parte del video los tres jóvenes desaparecen de la toma, pero se puede ver que forcejean, mientras se vuelve a escuchar la voz de Danna diciéndole “¿qué te pasa, pende&%$&?”.
Después se puede ver que Danna, la amiga de Melanie lo somete al colocarle sus piernas en el cuello al agresor de la joven. Pero el sujeto identificado como Christian está arriba de Melanie.
En la grabación se escucha que el sujeto le dice a su novia: “¿Me quieres ver a sí Melanie?”, al tiempo que se escucha cómo grita el tipo de manera violenta.
Danna se levanta y se mete corriendo a la casa, para pedir ayuda, cuando se observa que el sujeto se levanta y empieza a arrastras a Melanie del cabello por la calle.
Melanie sufrió graves heridas, incluso la joven está con el riesgo de que podría perder el ojo. Su mamá ofreció una entrevista a la televisión en la que aseguró que la chica tiene el rostro destruido por la brutalidad de los golpes.
La Fiscalía de Tamaulipas ofrece recompensa de $200,000 a quien pueda bridar información útil y veraz que lleve a su localización.