Este jueves, personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas cateó y aseguró la casa en la que vive Christian de Jesús Rojas Martínez, quien el pasado 31 de octubre golpeó a su novia Melanie, de 20 años de edad.
Cerca de las 07:00 horas, elementos de la Policía Investigadora llegaron a la vivienda del agresor, ubicada en el fraccionamiento Villas de Altamira, en la cual ejecutaron una orden de cateo, en una diligencia que duró varias horas. Tras terminar con la revisión, el personal del órgano de justicia colocó sellos de aseguramiento en la puerta de la casa.
Christian de Jesús, de 24 años de edad, se encuentra prófugo de la justicia, y la Fiscalía de Tamaulipas ofrece una recompensa de 200 mil pesos por información que ayude a dar con su paradero.
Los residentes de esta zona indicaron a medios locales que la noche del pasado lunes, alrededor de 20 jóvenes acudieron al domicilio que ayer fue cateado para buscar al agresor y sacarlo de ahí, pero no lo encontraron.
En tanto, la Delegación del IMSS en Tamaulipas informó que la joven Melanie fue dada de alta la mañana de ayer, toda vez que se le practicó una cirugía reconstructiva con éxito y su vida está fuera de peligro.
El día de los hechos, la joven estudiante de Enfermería fue llevada al Hospital General Regional 6 del IMSS, en Ciudad Madero, tras ser golpeada con saña por Christian, afuera de una casa en donde se realizaba una fiesta de Hallowen.
La víctima fue sometida a una cirugía en el rostro, cerca del ojo izquierdo, y ayer fue dada de alta, luego de constatar que no presentaba fracturas.
En tanto, amigos y familiares de Melanie organizaron, a través de las redes sociales, una colecta para apoyar a la familia de la joven con los gastos de recuperación de su salud.
Aunque fue atendida en el IMSS, Melanie requerirá de terapias especiales y de algunas medicinas y tratamientos que no cubre el Instituto.