La Fiscalía General del Estado de Colima informó sobre la localización de los cuerpos sin vida de una mujer y una menor de edad quienes estaban desaparecidas, además de que el presunto responsable está identificado y localizado.
Se trata de Alejandra Rivas Gómez y su hija quienes el 1 de noviembre viajaron de Tlajomulco a Colima, pero desde ese día sus familiares no supieron más de ellas.
“Tras la denuncia interpuesta por familiares de las desaparecidas, la Fiscalía inició las labores de investigación y búsqueda que permitieron la localización de dos cuerpos, así como la identificación del presunto autor del crimen”, informó la fiscalía.
Alejandro Armenta propone castración química como sanción a delincuentes sexuales
La fiscalía informó que los cuerpos se encontraron en un predio del municipio de Cuauhtémoc, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde personal de esa área realizó las necropsias de ley correspondiente.
Las investigaciones y la judicialización del caso continúan su curso y los resultados se informarán en el momento procesal que así lo permita a través de canales oficiales, dijo la institución.
¿Qué paso?
El 6 de noviembre se reportó la desaparición de Alejandra Rivas, junto con la menor, la FGEC publicó la ficha de búsqueda de ambas, quienes habían sido vistas por última vez el pasado 1 de noviembre.
Trascendió la versión de que su desaparición había sido luego de acudir a visitar al padre de la menor en Tlajomulco, sin embargo, no hay una versión oficial de esta información y la FGEC continúa la investigación.
Por último, la FGEC informó que “las labores de inteligencia e investigación, tanto de campo como gabinete, permitieron obtener datos de prueba provenientes del análisis de videos, geolocalizaciones, entrevistas y otros indicios, dónde está Fiscalía logró tener plenamente identificado, así como localizado al presunto responsable de estos hechos."
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT