El caso de Melanie Barragán conmocionó a México, después de que fue brutalmente golpeada por su novio Christian “N”, quien actualmente está prófugo y se ofrece una recompensa de 200 mil pesos por información para dar con su paradero y se haga justicia.
Melanie Barragán es una joven de 20 años de edad, cuyo caso se volvió tendencia, luego de que en redes sociales se difundiera un video de la brutal agresión de la cual fue víctima por parte de su expareja Christian ‘N’.
Después de los hechos personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas cateó y aseguró la casa en la que vivía Christian de Jesús Rojas Martínez.
Su familia da la cara
De acuerdo a una entrevista que ofreció la tía de Melanie, los padres de Christian acudieron al hospital donde la joven se encontraba y acercaron para ofrecer ‘reparar los daños', sin embargo, de acuerdo con el testimonio de la tía, se les respondió que si querían ayudar deberían entregar a su hijo a las autoridades.
“Les dije que si lo querían reparar entregaran al hijo a las autoridades, lo que no fue así, porque gracias a su amiga Danna Paola, valientemente le salvó la vida”, expresó.
Presuntamente Christian también habría burlado la seguridad del hospital a pesar de la recompensa que se ofrece por él, pues de acuerdo con el testimonio de la tía de Melanie, el joven quería entrar a verla.
También contó que los papás de Christian se ofrecieron a pagar la cuenta del hospital de Melanie, e inclusive la cambiaron a un hospital privado, sin embargo, asegura que en cuanto les comentaron de la alta cuenta que se tendría que pagar, se desentendieron del asunto sin que desde ese momento volvieran a tener contacto con la familia de Melanie.
Por lo que su madre tomó la decisión de regresarla a un hospital del IMSS.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT