El señalado fue detenido el martes 12 de noviembre

Dictan prisión preventiva a mando policial por asesinato del alcalde de Chilpancingo

Agentes del MP presentaron diversos documentos y entrevistas como parte de sus pruebas para demostrar que German Reyes Reyes ordenó el crimen de Alejandro Arcos

Germán Reyes, tras su detención y presentado ayer.
Germán Reyes, tras su detención y presentado ayer. Foto: Especial.

La jueza Yolanda Mora Silva dio un plazo de 144 horas para la investigación complementaria y dictó la medida cautelar de prisión preventiva a German Reyes Reyes para determinar si es vinculado o no a proceso por el asesinato de Alejandro Arcos Catalán, exalcalde de Chilpancingo.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía presentaron diversos documentos y diversas entrevistas como parte de sus pruebas para demostrar que German Reyes Reyes ordenó el crimen.

Este martes 12 de noviembre, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que fue detenido Germán Reyes Reyes, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Chilpancingo, por su presunta responsabilidad en el homicidio del alcalde de ese municipio, Alejandro Arcos Catalán, ocurrido el 6 de octubre.

“Elementos de la Policía Investigadora Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, emitida por un Juzgado de Control en Chilpancingo, por el delito de homicidio calificado”, precisó la FGE en un comunicado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR