El titular de la Fiscalía de Querétaro, Víctor de Jesús Hernández, mencionó que ya cuentan con el perfil de identificación de los probables responsables del ataque armado al bar Cantaritos en el que murieron 10 personas y 13 resultaron heridas el pasado 9 de noviembre.
“Derivado de la naturaleza del proceso, no podemos dar a conocer mayores detalles, sin embargo, hemos avanzado en la identificación de los probables responsables a través de las cámaras de seguridad”.
En entrevista con medios, Víctor de Jesús Hernández dijo que de acuerdo con las investigaciones los autores del crimen podrían estar vinculados con un grupo del crimen organizado.
Gobernador de Querétaro se reúne con líderes hoteleros en Madrid, España
“Nosotros seguimos realizando diligencias como ya se ha informado por conducto del Vicefiscal, hemos estado realizando cateos, hemos estado realizando entrevistas y estamos realizando también colaboraciones con otras autoridades, es decir, tenemos coordinación tanto con el Gobierno federal, como también con las autoridades de los estados vecinos para poder identificar a las personas que participaron”.
Agregó que la fiscalía tiene constante colaboración con las autoridades de los tres niveles de gobierno incluido la Federación y la Fiscalía General de la República.
¿Qué pasó en el bar Los Cantaritos en Querétaro?
La noche de este sábado 9 de noviembre se reportó una balacera en el bar Los Cantaritos, donde según los primeros reportes hombres armados entraron al sitio.
En una de las grabaciones se observa cómo llega un grupo de aproximadamente cuatro personas, algunas armadas, e irrumpen en lo que aparenta ser la entrada del bar Los Cantaritos.
Otra grabación muestra el inicio del ataque armado, donde se alcanzan a apreciar emisiones de humo, mientras la gente en las mesas del bar se llena de pánico y se agacha o se esconde en el lugar más a su alcance.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT