¿Fuiste sancionado con alguna multa o tienes un adeudo pendiente por saldar? Entonces esta es tu oportunidad, pues el gobierno de Guadalajara informó un atractivo descuento para ahorrar y regularizar tus contribuciones fiscales sin afectar tus finanzas personales.
Durante todo el mes de noviembre y hasta el 15 de diciembre, la Tesorería de Guadalajara ofrece un descuento de hasta el 75 por ciento en el pago de multas y recargos. ¡Pero ojo! Este beneficio aplica únicamente al pagar directamente en cajas recaudadoras.
¿En qué trámites puedo tener 75% de descuento en Guadalajara?
La promoción incluye el descuento en y recargos por omisiones en pagos como:
- Impuesto predial
- Transmisiones patrimoniales
- Refrendo de licencias de giro
- Mercados municipales
- Licencias de anuncios
- Derechos de cementerios
- Licencias de construcción
Este programa coincide con la temporada de fin de año y puede ser una oportunidad para quienes buscan ponerse al día con sus pagos fiscales, aprovechar los descuentos para ahorrar unos pesos y empezar el año con el pie derecho.
¿Dónde puedes pagar para obtener el descuento?
Las y los tapatíos interesados en aprovechar esta promoción pueden acudir a cualquiera de las seis recaudadoras disponibles en Guadalajara:
Los beneficios se aplican de manera automática al realizar el pago en ventanilla, sin necesidad de trámites adicionales, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.
Además, para acceder a los descuentos, solo es necesario presentarse en alguna de las recaudadoras, proporcionar los datos correspondientes y detallar el adeudo a regularizar.
cehr