Hombres armados irrumpieron

Asesinan a Benjamín Villareal, exdirector de la Policía de Culiacán, en un restaurante

El Policía Municipal de Culiacán se encontraba acompañado de dos personas, quienes también perdieron la vida tras el ataque armado en el restaurante

Benjamín Villareal, exdirector de la Policía de Culiacán fue asesinado con un arma de fuego en un restaurante.
Benjamín Villareal, exdirector de la Policía de Culiacán fue asesinado con un arma de fuego en un restaurante. Foto: RRSS

El exsubdirector de la Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa, fue asesinado este viernes al interior de un negocio de comida.

El crimen fue cometido por un grupo de hombres armados que ingresaron al restaurante ubicado dentro de la Finca La Esperanza, donde dispararon contra el exsubdirector, así como una mujer y otro acompañante que se localizaba en el mismo lugar.

Los reportes indican que el hombre desayunaba en el restaurante, junto a las otras personas, cuando un comando irrumpió y disparó directamente contra él.

Apenas la semana pasada, un policía municipal identificado como Ramón, también fue víctima de homicidio, luego de que el pasado 18 de noviembre fue sustraído de su domicilio y un par de días después se encontró su cuerpo sin vida.

¿Qué pasó en Culiacán?

Según reportes de medios locales, trascendió que Benjamín Villareal estaba dentro de un restaurante junto a otras dos personas, en el sitio fue atacado a tiros por sujetos armados; sus acompañantes también fallecieron, quienes aún no han sido identificados.

El ataque ocurrió alrededor de las 12:50 horas, fue reportado al número de emergencias 911, donde alertaron sobre un ataque con disparos de arma de fuego en el restaurante llamado Finca La Esperanza, el cual se encuentra en la colonia Montebello.

Cuando arribaron al lugar, los elementos de la Policía Estatal Preventiva confirmaron que en el sitio había tres personas sin vida.

Al lugar de los hechos acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo). La SSP de Sinaloa dio a conocer que el elemento Villareal estaba en su descanso cuando fue atacado a balazos.

Por su parte, por medio de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán lamentó el fallecimiento de Benjamín Villareal.

“La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, lamenta el sensible fallecimiento del compañero Benjamín Villarreal Guerrero, Policía Primero adscrito a la Unidad Preventiva, nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz“, compartieron por medio de su cuenta de X.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT

Temas: