En redes sociales circula un video en el que, durante la noche del lunes, un menor de edad se enfrentó a sicarios para salvar de un presunto secuestro a sus papás en Mazatlán, Sinaloa.
En el video se puede ver que el hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas y se puede observar como el menor de edad logra salvar a su madre, sin embargo, su padre fue secuestrado por los hombres armados.
De igual forma por la noche un menor de 16 años fue ultimado a balas tras registrarse un atentado a balazos en una jugada en el fraccionamiento Prado del Sur de Culiacán.
Maru Campos reafirma unión con cámaras empresariales para promover desarrollo económico
El ataque se reportó a las 20:30 horas, cuando se recibió una llamada al 911 de un ataque a balazos contra un domicilio utilizado como “jugada” ubicada sobre la calle Islas, del fraccionamiento Prados del Sur.
Siguen los actos violentos
Ayer por la mañana, los cuerpos de cinco hombres atados de las manos y con huellas de tortura fueron arrojados frente al edificio de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, lo que provocó temor y muestras de indignación entre la comunidad universitaria.
Los cadáveres fueron hallados cerca de las 05:30 horas en la zona de estacionamiento del plantel, ubicada sobre la carretera Culiacán-Eldorado, en el municipio de este nombre.
Las víctimas tenían entre 20 y 35 años de edad. Algunas vestían playeras tipo Polo y pantalón de mezclilla, pero otras estaban semidesnudas, con el torso descubierto y sin calzado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT