Sinaloa amaneció con balaceras, quema de negocios y al menos 11 personas localizadas sin vida en distintos puntos de Culiacán, Mazatlán, Elota y Badiraguato.
Durante las primeras horas de este jueves 28 de noviembre sujetos armados incendiaron las sucursales de un reconocido sushi en Culiacán y quemaron dos vehículos, arrojando solo daños materiales.
Tras el incendio registrado en un restaurante de sushi en el sector Isla Musalá en Culiacán, personal de Bomberos fueron ahuyentados a balazos por sujetos desconocidos cuando acudieron al llamado para sofocar las llamas.
En otro hecho por la madrugada en la colonia Ferrocarrilera de Culiacán Cuatro muertos y cuatro heridos fue el saldo de un atentado a balazos.
Según medios locales el ataque ocurrió cuando las víctimas se encontraban justo afuera de un expendio cerveza y de una jugada que se encuentran sobre la avenida Pablo Macías Valenzuela, entre el bulevar Benjamín Hill y la calle Macario Gaxiola.
En la Zona Dorada de Mazatlán una persona murió luego de ser atacada en múltiples ocasiones con impactos de arma de fuego cuando se encontraba arriba de su camioneta frente a un hotel.
En el municipio de Elota localizaron los cuerpos sin vida de dos personas en un camino de terracería que conduce al poblado Las Tinas.
En el municipio de Badiraguato sujetos entregaron a paramédicos de Cruz Roja el cadáver de un hombre envuelto en plástico negro cuando se dirigían a un accidente.
Mientras tanto la Universidad Autónoma de Sinaloa anunció que continuarán con las clases en línea tras los actos de violencia de las últimas horas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT