El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, realizó una ardua gira de trabajo por la Huasteca potosina, donde una vez más reafirmó el compromiso de su gestión con el progreso de San Luis Potosí, mediante obras y acciones que mejoran la calidad de vida de las familias.
El miércoles, desde temprana hora, el mandatario Estatal hizo acto de presencia en Tancanhuitz donde ya lo esperaban cientos de habitantes para agradecerle el haber hecho realidad la rehabilitación del tramo carretero Xolol-Tancanhuitz con una inversión superior a los 9 millones de pesos y la garantía de que todas y todos los que por ahí transiten ahora lo podrán hacer más cómodos y seguros beneficiando principalmente las actividades principales de la región al conectar a varios municipios.
En este mismo municipio, el jefe del Ejecutivo entregó el programa de Seguridad Alimentaria, del cual destacó que llegará a más de cuatro mil hogares de Tancanhuitz cada 45 días con productos de calidad que suman a la alimentación nutritiva de las familias potosinas y ayudan a cuidar su economía.
Más tarde, ante cientos de habitantes de Tanquián, Gallardo Cardona inauguró una moderna unidad deportiva que ofrece espacios seguros, dignos e inclusivos y donde a partir de hoy la población podrá acudir a practicar deporte, hacer actividades culturales y artísticas o pasar un rato agradable con sus seres queridos.
Finalmente, el Gobernador visitó Tampamolón Corona para dar el banderazo de arranque a la rehabilitación del camino Xolol- Tampamolón, del kilómetro 24+900 al 25+585. Con una inversión de más de un millón de pesos, al tiempo de asegurar que se seguirá buscando conectar a todo San Luis Potosí para seguir impulsando su desarrollo.
JVR