El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, encabezó hoy una reunión con regidores y síndicos priistas del Estado de México, y afirmó que son ellos quienes, desde sus municipios, tienen la enorme responsabilidad de defender las causas del pueblo de México y trabajar con valentía, orden y compromiso para construir un futuro mejor.
Cristina Ruíz Sandoval quien encabeza la nueva dirigencia del Edomex, acompañó al líder del partido tricolor quien aseguró que se el PRI seguirá siendo ejemplo de capacidad y resultados.
En ese sentido, señaló que “en equipo con nuestros regidores, síndicos priistas y la nueva dirigencia del PRI en el Estado de México, liderada por Cristina Ruiz Sandoval, estamos listos para responder a las necesidades del pueblo de México con firmeza y resultados”.
Gobernador de Querétaro se reúne con líderes hoteleros en Madrid, España
En un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que informó del encuentro, el presidente Alejandro Moreno, expresó su confianza en que los priistas, “unidos y con rumbo claro, vamos a demostrar que cuando trabajamos con firmeza, el pueblo gana”.
Estableció además que “es momento de avanzar con fuerza por México”. En ese marco, el dirigente nacional ratificó que el liderazgo y trabajo incansable de la presidenta y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, Cristina Ruiz Sandoval y Brenda Alvarado, fortalecerán al partido, aseguró que la nueva dirigencia estará a la altura de las necesidades del pueblo mexiquense.
“Con unidad, trabajo en equipo y resultados, seguiremos avanzando para construir un PRI cercano, fuerte y comprometido con el futuro que nuestra gente merece”, dijo.
Cristina Ruiz asume la dirigencia de PRI en Edomex
Apenas ayer, sábado 7 de diciembre, Cristina Ruiz y Brenda Alvarado Sánchez asumieron, respectivamente, la dirigencia y secretaría general del PRI en el Estado de México, luego de que Ana Lilia Herrera Anzaldo y Alejandro Castro Hernández presentaron su renuncia el pasado 4 de diciembre.
Al asumir el cargo, Cristina Ruiz Sandoval señaló la responsabilidad adquirida “para tener un mejor PRI”, y destacó el perfil de Brenda Alvarado, a quien calificó como una “mujer de probada lealtad priista, trabajo territorial y sobre todo un gran amor a nuestro partido”.
A través de redes sociales, afirmó que la renovada dirigencia importa toda la militancia para enfrentar cualquier desafío, “por más duro que sea", para devolver al priismo mexiquense “el gran orgullo que por años tuvo".
“Somos una gran familia, y como toda familia existen diferencias, pero es allí donde encontramos el como enriquecer a nuestro partido y logramos construir consensos“, señaló, y aprovechó ara agradecer la confianza de Alejandro Moreno.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT