En un ambiente de ilusión y esperanza, los duranguenses podrán participar de las tradicionales posadas, afirmaron el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal y su esposa Marisol Rosso, al inaugurar la Feria Navideña con diversos atractivos como la pista de hielo, el tradicional nacimiento y diversos espectáculos gratuitos.
Después de realizar el encendido de luces con una bonita historia navideña proyectada en la fachada del recinto ferial, el Mandatario Estatal dio a conocer que el acceso a esta Feria Navideña será gratuito, para disfrutar de los atractivos, como el tradicional Nacimiento, que por primera ocasión, se colocó en este recinto, con más de 250 figuras de tamaño real, en un espacio para que todos los locales y visitantes puedan disfrutar junto con las tradicionales posadas, la pista de hielo, coros de villancicos y obras teatrales.
La pista de hielo, que se ubica dentro del Centro de Exposiciones, es un espacio que se podrá disfrutar de lunes a domingo a partir de las 12 horas del mediodía hasta las 22:00 horas, también habrá juegos mecánicos, Go Karts y una gran variedad de antojitos.
Pese a crisis de violencia, Rocha castiga la evaluación de policías
Como parte de las actividades decembrinas, por tercer año consecutivo, también se llevará a cabo el Festival “Como La Laguna Ninguna” del 16 al 20 de diciembre, un espacio lleno de música, con conciertos gratuitos y espectáculos para el deleite de toda la familia. Se contará con la presentación de Elíseo Robles, Mariana Seoane, Cardenales de Nuevo León, por mencionar algunos, así como conciertos de jazz y rock.
Finalmente, Esteban y Marisol enviaron un mensaje navideño para todos los ciudadanos, reafirmando su compromiso con la niñez duranguense, al desear que sigan cumpliendo sus sueños y vivan unas fiestas alegres con juguetes y aguinaldos que se reparten en todo el estado.
En este encendido navideño también estuvieron el presidente municipal Toño Ochoa y el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Lauro Arce Gallegos, así como integrantes del Gobierno Estatal y Municipal.
La Feria Navideña estará abierta del 15 de diciembre al 6 de enero; las salidas del transporte gratuito se instalarán en la Central Camionera, Soriana Madero y Plazuela Baca Ortiz.
cehr