La Secretaría de Marina seguirá al frente de la seguridad de Valle de Bravo, informó Michelle Núñez Ponce, quien acompañada de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, tomó protesta como Presidenta Municipal Constitucional del municipio ubicado al poniente del Estado de México.
“Hago un especial reconocimiento a las Fuerzas Armadas, Sedena, Guardia Nacional y en especial a la Marina por ayudarnos a construir una sociedad de paz y trabajar codo a codo con nuestra policía municipal”, resaltó Michelle Núñez Ponce, presidenta municipal de Valle de Bravo.
En el evento al que asistieron cientos de vallesanas y vallesanos, Michelle Núñez Ponce agradeció a la Marina por encabezar la Dirección de Seguridad Pública durante los últimos tres años y velar por las familias del municipio.
Cozumel tendrá más recursos y beneficios fiscales, como nunca antes, asegura Mara Lezama
Como parte de la estrategia, Michelle Núñez Ponce informó que habrá nuevas luminarias, se desarrollará una aplicación donde las y los ciudadano puedan reportar emergencias, delitos o situaciones sospechosas, se crear un Plantel Integral de Seguridad para la y los turistas y se adquirirán nuevas patrullas.
53 municipios del Edomex, liderados por mujeres
“Con orgullo comparto que 53 municipios de nuestro querido Edomex serán liderados por mujeres mexiquenses comprometidas con el cambio verdadero y con el bienestar de nuestra gente”, destacó Delfina Gómez en redes sociales.
Además, la mandataria estatal se comprometió a seguir “trabajando con honestidad, transparencia y austeridad, porque el bienestar del pueblo es lo más importante”.
“Estoy convencida de que el proyecto que encabeza la doctora Michelle Núñez seguirá siendo referencia de amor, de respeto y de compromiso. El Poder de Servir significa actuar con honestidad, trabajar con el corazón y transformar vidas. Juntas y juntos, seguimos construyendo un futuro más justo para Valle de Bravo”, concluyó la gobernadora del Estado de México.
JVR