En la víspera de Navidad, un taxista robó los regalos de una familia que había solicitado sus servicios, en San Luis Potosí, una vez que ésta descendió de la unidad de alquiler, para que segundos después el trabajador del volante se diera a la fuga.
El robo fue grabado en video y dado a conocer en redes sociales, lo que causó gran indignación entre los usuarios, quienes desaprobaron lo hecho por el taxista a esta familia, conformada según las imágenes por dos niños y un adulto.
De acuerdo a la información, el lamentable acontecimiento se presentó la tarde del martes 24 de diciembre en el fraccionamiento San Felipe, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El vehículo de alquiler involucrado fue un Nissan Versa con número económico “1890”.
En las imágenes proporcionadas por una cámara de seguridad ubicada en la zona, se puede ver a tres personas, incluyendo una mujer con una niña en brazos y otra pequeña que apenas podía caminar, descender del vehículo frente a un domicilio.
Mientras intentaban sacar los juguetes de la cajuela, el conductor arrancó de manera súbita llevándose consigo los artículos, dejando a la familia en total desconcierto ante la acción.
Tras los hechos y luego de ser evidenciado en redes sociales, el caso dio un giro inesperado cuando compañeros taxistas identificaron al conductor y lo obligaron a asistir al domicilio de la familia afectada para devolver los regalos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR