Violencia en Sinaloa

Ejecutan a cuatro hombres en varios puntos de Culiacán

En uno de los casos, una persona del sexo masculino fue asesinada en la cochera de un domicilio particular

Esta gasolinera de la empresa Flux, ubicada en la sindicatura de Costa Rica, fue balaceada e incendiada, ayer.
Esta gasolinera de la empresa Flux, ubicada en la sindicatura de Costa Rica, fue balaceada e incendiada, ayer. Foto: Especial

En el transcurso de la madrugada de ayer, cuatro personas fueron ejecutadas y sus cuerpos quedaron abandonados en distintos puntos de la ciudad de Culiacán, la capital de Sinaloa.

En uno de los casos, una persona del sexo masculino fue asesinada en la cochera de un domicilio particular ubicado en la calle Presidente Adolfo de la Huerta, entre las avenidas Manuel Ávila Camacho y Patria, en la popular colonia Lázaro Cárdenas.

Medios locales informaron que el asesinato fue cometido cerca de la una de la madrugada. La víctima fue identificada en el lugar de los hechos por familiares con el nombre de Juan Francisco “N”, de quien se dijo que contaba con su domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles de esta ciudad.

El cuerpo de otro hombre, con visibles huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego fue localizado en calles de la colonia Los Huizaches. La víctima vestía playera negra, chamarra verde, pantalón de mezclilla azul prelavado y calcetines blancos.

El cadáver fue abandonado por sus victimarios aproximadamente las 2:40 horas en la calle Mina del Peñón Blanco casi esquina con bulevar Las Torres o Paseo de los Ganaderos, según denunciaron vecinos de la zona.

Un cadáver más, con impactos de bala, el rostro cubierto con bolsas de plástico y las manos atadas con cinta canela, fue dejado a un costado de la carretera a Sanalona, a la altura de la colonia El Barrio, al oriente de la ciudad.

En tanto, un ataque armado a un grupo de personas en la colonia Francisco I. Madero dejó como saldo un muerto y tres lesionados de gravedad.

Y en otros sucesos violentos, un expendio de cerveza y una gasolinera fueron atacados a balazos y quemados en la sindicatura de Costa Rica, sin que se reportaran víctimas.