Autoridades municipales lograron la detención de Luis Ángel ‘N’, presunto feminicida de la menor Génesis Mei, ocurrido en Cuautlancingo, Puebla.
De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre de aproximadamente 35 años se entregó por decisión propia a la policía de Cholula, a una semana del feminicidio.
Una fotografía de su rostro fue difundida a través de redes sociales, cuando los vecinos de la zona afirmaban que él había sido el responsable de los hechos. Según las publicaciones, el hombre se encontraba prófugo de la justicia tras haber escapado de la escena del crimen.
Delfina Gómez muestra poder de Edomex como pilar de la 4T en reunión con Diputados Federales
Sin embargo, fue la pareja de Luis Ángel, quien confirmó la responsabilidad en el feminicidio de Génesis, y dio aviso a las autoridades para que se realizará un operativo en la Primera Privada del Barrio del Alto, mismo lugar en el que se encontró el cuerpo de la menor.
Vecinos de la zona aseguraron que Luis ángel ‘N’ tenía pocas semanas de haber llegado a vivir a la zona, específicamente en un edificio que conectaba con donde vivía Génesis.
Familia de Génesis pide justicia
Fue el pasado 12 de enero, cuando el ayuntamiento local había compartido la ficha de búsqueda de la menor, sin embargo, no fue hasta el 15 de enero, cuando autoridades encontraron el cuerpo de la menor muy cerca de su hogar.
La familia de Génesis exigía justicia en ese momento, pues mientras los elementos de la policía municipal confirmaban el hallazgo del cuerpo, un grupo marchaba exigiendo que el caso tuviera prioridad.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT