La mañana de ayer fueron localizados dos cuerpos totalmente envueltos en plástico cerca del panteón El Edén, Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, en Puebla.
Medios locales informaron que las personas que transitaban por el camposanto fueron quienes dieron aviso a las autoridades, las cuales constataron que las víctimas eran un hombre y una mujer.
Los cadáveres, los cuales presentaban huellas de violencia, fueron dejados por desconocidos en la calle Maravillas, entre San Joaquín y el Antiguo Camino Cholula-Tlaxcala, sitio que fue acordonado por elementos de las policías Municipal y Estatal.

¿Por qué está cerrado el Nevado de Toluca?
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribó al lugar para recopilar información y evidencias del doble asesinato, mientras que los cuerpos del hombre y la mujer fueron llevados al Servicio Médico Forense.
De manera extraoficial se supo que las víctimas tenían entre sí una relación sentimental y que el doble crimen tuvo como origen un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en la región.
En otro hecho, durante las primeras horas de ayer un elemento de la Guardia Nacional comisionado en Puebla fue asesinado de una puñalada en el pecho y múltiples golpes, tras ser agredido por al menos 12 sujetos.
Una mujer que acompañaba al uniformado narró que ambos caminaban hacia su domicilio cuando fueron interceptados por varios hombres, quienes sin razón aparente atacaron a su novio.

